FAQ

En COMODODO queremos comprometernos al máximo en ofrecer a nuestros clientes calidad, precio y un servicio adecuado. Por ello la satisfacción del cliente es muy importante para que este proyecto siga funcionando y hemos elaborado el siguiente FAQ, para que podáis resolver las dudas más comunes,

También ponemos a disposición el siguiente email para contactar con nosotros por si le surge cualquier otra duda info@comododo.es;

Así mismo, pueden contactarnos a través del apartado ''CONTACTANOS'' de la web.

 

 

¿ COMO HAGO MI PEDIDO ?

Puede realizar su pedido a través de la web. Una vez completado su carrito puede finalizar su compra completando los datos de envío.

Cualquier duda estaremos encantados de resolverla en nuestro email: info@comododo.es o bien en el apartado ''CONTACTANOS'' de la web.

 

ENVÍO

¿Cuál es el precio del envío?

Por lo general, el embalaje y el envío es GRATIS.

También tenemos la opción contra reembolso por un pequeño importe adicional.

 

¿Cuál es el tiempo de envío?

Una vez realizado el pago, el tiempo de recepción unas 48/72 horas

Se facilitará el número de seguimiento del paquete para que sepa dónde se encuentra en cada momento.

Si no se encuentra en casa, el transportista le dejará un aviso SMS o email para entregarlo en otro momento

 

¿Se puede realizar un envío contra reembolso?

Actualmente SI aceptamos este método de envío para los envíos a península. Esta modalidad de envío tendrá un coste de +1.90 EUR

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devoluciones

Puede realizar un cambio o devolver cualquier producto comprado en nuestra tienda online durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega.

Para hacer una devolución siga los siguientes pasos:

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para solicitar información para realizar su devolución, a través de la web en el apartado ''Contáctanos'' o bien a través del email info@comododo.es

Se debe realizar el envío con el producto en perfecto estado, con etiquetas y packaging incluido. De lo contrario no podremos aceptar su devolución.

Una vez el paquete llegue a nuestra dirección, por favor espere 3-7 días para procesar tu cambio o devolución. Cuando su cambio o devolución sea aceptada, recibirás un mail de confirmación y gestionaremos el envío de su nuevo artículo o reembolso.

 

Reembolsos

Normalmente las devoluciones son aceptadas durante los 3 primeros días desde que la mercancía llega a nuestro almacén y comprobamos que cumple con los requisitos. Una vez su devolución sea aceptada, gestionaremos inmediatamente el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Se confirmará con un email cuando se haya completado el proceso.

En caso de haber realizado su pedido mediante contra reembolso, nos comunicaremos con ud. para facilitar los datos bancarios para realizar el reembolso.

 

PAGO

 

¿Cómo realizo el pago?

El pago se puede realizar mediante tarjeta, Bizum o contrareembolso (limitado a península y Baleares)

 

¿Cuál es el plazo de recepción del pago?

El pago mediante tarjeta es inmediato, mediante Bizum tardaremos un máx de 24 horas hábiles en confirmarle.

A partir de ahí nos pondremos a trabajar sobre el pedido.

 

Cancelación de pedidos

Si posterior a su pago se arrepiente de haberlo comprado tiene 24 horas para comunicarlo, no obstante no garantizamos que no hayamos procedido a su gestión.

 

 

¿Aún no está resuelta tu duda?

Escríbenos acerca de las dudas, quejas, experiencias, etc. Entra en la página de contacto o en nuestro email info@comododo.es

Le responderemos muy amablemente y en el menor tiempo posible